Somos lo que crecemos

Hoy me he reencontrado con esta foto en mi instagram. Es de octubre del año pasado. No recuerdo cuántos seguidores tenía por entonces, sobre unos cien, seguramente. La foto tiene trece “likes” y un comentario de mi amiga Ana Belén. Cuando lo he visto, he pensado de inmediato que hay personas que llegan a nuestra vida para quedarse. Es así porque el destino es lo que buscamos. Después he pensado en aquella fecha, tan solo un mes después de publicar TIERRA SOBRE LA MEMORIA, llena de incertidumbre y nervios. Expuesta a la opinión popular, después de haber trabajado y disfrutado mucho para sacarla adelante. SOMOS LO QUE CRECEMOS. A día de hoy, seis meses después, 1600 seguidores de instagram ganados despacio y con calma. Casi 200 libros vendidos, en papel(aparte otros tantos en ebook, y sobre 300 descargados gratuitamente con las promociones de Amazon).

Con los beneficios son más espirituales que materiales. Pero en ambos casos me han dado aliento y medios para seguir creciendo. Tengo mi segundo libro terminado, a falta de algunos detalles. En un mes aproximadamente saldrá a la calle.

No hago más que recibir cariño de propios y extraños. Y debo y quiero decir GRACIAS.

Hoy he hablado con una amiga de la infancia. Se ha enterado hoy de que tengo el libro publicado, y me ha felicitado: “Has cumplido tu sueño!”. Es lo que siempre he querido. Y lo he conseguido. Seguiré luchando para, algún día, poder vivir de ello. Hace dos días, cuando terminé de escribir las últimas palabras, el final…me sentí liberada. Porque escribir, me hace sentir, me ata a mis personajes y a mis historias. Ayer, me sentía vacía. No sé vivir sin escribir. Ni escribir sin vivir.

Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑